Se llevó a cabo en el barrio Llanito de Guarala, en el Municipio de Calarcá, actividades de acercamiento con los habitantes del sector. 270 niños y 330 adultos se vieron beneficiados con estas acciones.
Los Ingenieros Militares lograron identificar las zonas más vulnerables de este municipio del departamento del Quindío, y así brindar oportunamente apoyo de carácter humanitario: atención médica, odontológica, pediatría, orientación sicológica, planificación familiar, peluquería y eventos culturales. Oficiales, Suboficiales, profesionales de la Unidad y profesionales Oficiales de la reserva de este Batallón participaron activamente durante la jornada que se realizó en la vía principal del barrio. Se brindaron servicios de salud a más de 220 personas, así como medicamentos por un valor total de $3.140.000.
El Mayor Pedro Iván González, ejecutivo del Batallón de Ingenieros No.8 afirma: “La jornada tuvo un gran impacto positivo, con masiva asistencia de los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de la zona. Son personas de escasos recursos económicos y gracias al esfuerzo realizado por los Ingenieros Militares, y la difusión de la campaña Fe en la Causa, el Ejército sigue generando confianza y respeto”
No hay comentarios:
Publicar un comentario