APOYO OLA INVERNAL MANIZALEZ


Ingenieros Militares del Batallón de Operaciones Especiales de Ingenieros, con apoyo del Batallón de Ingenieros No.8 se encuentran armando e instalando puente militar para facilitar el ingreso de los materiales que se requieren para reparación de tubería en la planta Luis Prieto.
Desde el pasado viernes efectivos del arma de Ingenieros vienen trabajando en el armado e instalación de puente marca Acrow, con 30 metros de longitud y capacidad para Puente marca Acrow doble simple reforzado de 30 mts de luz y capacidad de 60 toneladas. 35 soldados del Batallón de Ingenieros No.8 " Francisco Javier Cisneros" y apoyo técnico del Batallón de Operaciones Especiales No.90, han trabajando día y noche para permitir la instalación de este puente que facilitará el transporte de material necesario para reparar la tubería de la planta Luis Prieto, pues el 50% de los manizalitas se encuentran sin agua.

El puente está siendo instalado sobre el río Chinchiná y espera ser entregado oficialmente el día lunes, permitiendo además restablecer la comunicación con Villa María, sitio turístico de la localidad.

Denuncie!

Denuncie!

Mensaje

Mensaje

Guerrillero

Guerrillero

Desmovilizate!

Desmovilizate!

Ingenieros Militares entregarán puente militar

Ingenieros Militares entregarán puente militar
En Manizalez